Organizador profesional de congresos

ACTIVA Congresos nace el año 2002 de la ilusión y esfuerzo de dos profesionales apasionadas por su trabajo y con amplia experiencia en el sector de la organización de congresos y eventos.

Hoy en día, aquellas ilusiones son una realidad y somos conscientes que el trabajo bien hecho es lo único que hace que ACTIVA siga siendo nuestro reto profesional.

Ponemos a su disposición nuestros servicios para cualquier proyecto que requiera capacidad organizativa. Diseñamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Puede pedirnos una colaboración parcial o la organización global de su congreso o cualquier tipo de evento.

Sabemos que el éxito de un congreso no es fruto de la casualidad, sino del trabajo bien hecho. Y también que una buena planificación inicial, desarrollo y ejecución son fundamentales.

Cuidamos hasta el mínimo detalle para que nada falle, trabajando en equipo para reaccionar ante los imprevistos.

Nuestro conocimiento del mercado congresual hace que podamos ser su mejor aliado. Más de 200 eventos organizados nos avalan.

Le ofrecemos un servicio personalizado y a su medida. Escuchamos sus necesidades y juntos las materializamos. Trabajamos con usted para lograr los objetivos marcados, consiguiendo la satisfacción de organizadores y asistentes.

Nuestra misión es, mediante el rigor, la eficacia y la seriedad, conseguir su éxito.

ACTIVA Congresos es su mejor colaborador.

Comments are closed.

top